Preguntas Frecuentes

TIENDA Y SUS PRODUCTOS

¿Tienes Sala de Ventas? 

Si, atendemos de manera presencial en Eusebio Lillo 446 local 26, comuna Recoleta (Paseo santa filomena).

Lunes a Viernes: 10:00 am – 18:30 pm

Sábado: 10:00 am – 17:00 pm

En nuestra sala de ventas podrás ver todos nuestros productos, en caso de tener alguna duda debe comunicarse a través de nuestro WhatsApp.

De igual manera podrá observar videos y publicaciones detalladas de los productos que vendemos a través de nuestras redes sociales.

Instagram: @maquilladas.cl
Facebook: Maquilladas.cl

¿Los productos que venden son originales?

Solo ofrecemos productos originales (No replicas). Puedes verificar el registro de los productos americanos a través de la página www.upcitemdb.com, como se explica a continuación:

  • Introducir todos los dígitos que aparecen debajo del código de barra en el recuadro que aparece en esa pagina
  • Luego la página te entregara el siguiente detalle del producto: donde fue registrado, nombre del articulo y otras características.

¿Los productos que venden son nuevos? ¿Por qué ofrecen precios tan bajos? 

Todos los productos son nuevos por lo cual vienen cerrados y sellados. Los precios bajos se deben a que trabajamos en alianza directa con nuestras marcas lo que nos permite tener precios económicos para nuestra clientela.

¿Qué pasa si mi producto llega dañado o no corresponde a lo solicitado?

Maquilladas.cl revisa cada producto antes de ser embalado, teniendo un registro fotográfico de respaldo, además de tomar las medidas necesarias para que su pedido llegue en óptimas condiciones.

Dado que trabajamos con empresas externas que realizan los envíos, Maquilladas.cl no se hace responsable por los daños ocasionados por el servicio de encomiendas, ni realiza devolución de dinero o reposición de estos productos.

ENVÍOS Y PAGOS

¿En qué tiempo se procesa mi pedido?

Luego de realizar la compra a través de nuestra página web y solicitar delivery tenemos un plazo máximo de 3 días hábiles para entregar su pedido en la región metropolitana.

Para envíos a regiones el plazo máximo de despacho es de 3 días hábiles para trasladar su compra a la agencia de Starken o Chilexpress.

Para la opción de retiro en tienda contamos con un plazo máximo de 24 hrs. hábiles para retirar su compra en nuestra sala de ventas.

¿Entrega?

Delivery: Trabajamos con la empresa Pymex, la cual brinda seguimiento en línea de tu pedido a través de su plataforma web https://www.pymex.cl/consulta-envio/

Envíos: Starken y Chilexpress: (La tarifa dependerá del destino y dimensiones de la caja de su pedido, la tarifa oscila de $4.300 o más, los precios son aprox)

Entregas en sala de ventas: Debes avisarnos a nuestro WhatsApp el día que retiraras tu compra.

¿Qué medios de pago tienen disponibles?

Transferencia Electrónica, Depósito y Webpay (Para Débito y Crédito)

¿Puedo cambiar o devolver mi producto? 

No se hacen cambios, a excepción de productos que presenten fallas de fabrica, no aplica para productos que hayan sido comprado a un precio reducido, como liquidación, saldo o de segunda selección; hasta 15 días desde que fue comprado o recibido.

Las devoluciones de dinero sólo procederán en caso de que el producto presente alguna falla de fábrica y no sea atribuible al cliente. Si necesitas asistencia, puedes escribirnos al formulario de Contacto.

 

Derecho de retracto compras online

De acuerdo al artículo 3 bis de la Ley 19.496 la empresa de forma expresa manifiesta que no concederá derecho a retracto, en atención a la categoría de productos que son comercializados por medio de esta página web.